martes, 7 de febrero de 2012

Lame Pun Erasmus Blog - Intro

Muy buenas!
Soy Toni y he abierto este blog para contar mis cosillas acerca de mi futuro viaje de Erasmus 2012, a Dublín, Irlanda, según dice la resolución provisional de las becas de este año.

Tengo poco que decir ahora, me toca esperar a que salgan las resoluciones definitivas. Cuando pase un tiempo actualizaré con nuevas entradas sobre el viaje, los asuntos académicos, las noticias... En fin, esas cosas. No pretendo que sea un blog de ayuda a futuros o antiguos Erasmus, pero si le sirve a alguien, pues bendito sea! Y no espereis mierda pseudo-intelectual, escribiré como me dé la gana y para quedarme agusto :D Pero ahora eso, esperar.

La próxima entrada será bien facilona: probaré a buscar en Wikipedia información sobre el destino, a ver qué pone. Paso por paso. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario