miércoles, 19 de septiembre de 2012

En Dublín me hallo

La Erasmus se ha materializado.

En Dublín me hallo desde el viernes pasado. Entre los exámenes antes, y las infinitas movidas de instalación después, no he vuelto a escribir en el blog.
Pretendo ir escribiendo poco a poco entradas de lo que me vaya apeteciendo, en estos días de otoño temprano irlandés. Tengo pensadas muchísimas cosas sobre las que escribir de la ciudad, de cómo me siento, de mi posición como estudiante internacional, de la práctica diplomática y un largo etcétera - es más, creo que es ahora cuando el blog se vuelve interesante.

Muy lejos estaba de tenerlo todo atado la última vez que escribí: me ha costado la misma vida encontrar piso, al que me mudo el jueves, y me encuentro ahora mismo rehaciendo desde el principio el acuerdo de estudios, porque casi nada encajaba en el horario. Todo se pisa.
En fin, es ley de vida Erasmus.

Probablemente una de las primeras entradas que escriba sea sobre la búsqueda de piso en Dublín, pero por ahora voy adelantando que lo mejor es hacerlo mediante la web http://daft.ie. Y siempre, a ser posible, acudiendo antes a las llamadas por teléfono que a los emails, ya que estos últimos tardan más en ser contestados.
Llevo unos días en el albergue y no está nada mal. De hecho le estoy cogiendo cariño. De hecho esta mañana he desayunado de gratis :)

Por tercera vez consecutiva :)

En fin, ya contaré más.

He sudado mucho, me he estresado y no me he librado de todas las preocupaciones todavía... pero esta sensación de estar a mi aire es inigualable.
De ahora en adelante lloverán entradas cargadas de experiencias, pelos mojados y juegos de palabras. Bienvenidos al Lame Pun Erasmus Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario